Maestra

Desde 1998 K. Roldán se ha dedicado a la docencia de Modern Jazz en: "Ballet Estudio María Cecilia Díaz" (1998-2002) San Isidro, Estudio de danza de "Margarita Fernández" (2000-2004) y Escuela de danzas de "Margarita Bali" desde 1998, donde reside su Compañía de Danzas y en la cual continua su labor actualmente.

Ha formado artistas en Modern Jazz y estilo Fosse.

Seminarios dictados

  • "Curso intensivo de Jazz" Estudio Estela AgŁero

  • "El lenguaje de Bob Fosse": Estudio Margarita Fernández, Open Gallo, Estudio Margarita Bali y Estudio de Andrea
    Oviedo, Venado Tuerto (Pcia. Santa Fe). "El lenguaje de Bob Fosse" seminarios desde 2009 a la actualidad.

Palabras de los alumnos

  • "Si tuviera que describir el significado de las clases en una sola palabra, la más adecuada sería Felicidad...
    Felicidad de estar ahí, de aprender, crecer y madurar, felicidad de poder mover el cuerpo y que cada movimiento renueve nuestra energía.
    Gracias Maestra !!!, es lo que me queda por decir. Gracias por la entrega de amor en cada clase, por las enseñanzas, por los desafíos planteados y por sembrar en cada uno de nosotros una semillita que con el paso del tiempo va dando sus frutos."

    Ivana Pugliese (Ivi)
    Alumna y bailarina integrante de la Compañía de K.R

  • "Para mí las clases de Kari son liberación, fuerza, sentimiento, energía. Todas las cosas que se necesitan para bailar y especialmente Modern Jazz. Mas allá de que sea mi tía, amo sus clases, las disfruto mucho, y te da una gran formación. Siempre que alguien me felicita pienso en ella al instante y se lo agradezco eternamente, la amo"

    Lucas Papalardo (Chayno)
    Alumno y bailarín integrante de la Compañía de K.R

  • "Uff cuando llegué un sábado, dije es ella: mi Maestra. Me enamoré de sus frases, su estilo, su pasión. Cada clase es única, nueva. Kari te hace ver que entrar en el salón es sagrado y merece respeto; que nada es imposible, que todo lleva su proceso. La exigencia, disciplina, el amor y la pasión con las que las lleva te hacen amar cada momento: escala tu propio Everest, esa frase la llevo en el corazón"

    Camila Pérez (La Peque)
    Alumna y bailarina integrante de la Compañía de K.R

  • "Empecé a tomar clases de Modern Jazz con Kari en enero de 2014 y no paré más. Sus clases son intensas, dinámicas y liberadoras, donde el cuerpo es entrenado física y mentalmente para poder expresar la magia de la danza. Kari es una excelente persona y docente. Durante sus clases aprendemos tanto de técnica como el conocimiento del cuerpo y el origen del movimiento.

    Aborda a la danza desde una mirada histórica llenándonos de información a cerca de los orígenes del baile y de cada estilo."

    Juan José Berecoechea (Yei Yei)
    Alumno y bailarín aprendiz en la Compañía de K.R